Natéam

conoce natéam

Tu Escuela de Naturaleza

Natéam es una Escuela de Naturaleza inscrita como empresa de Turismo Activo en la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía. Nuestro objetivo es fomentar  la Educación Ambiental como pieza clave para lograr una conservación Medio Ambiente
compatible con el desarrollo económico, social y cultural de las
comunidades.

SERVICIOS

Conoce nuestros trabajos y actividadedes

CURSOS FORMATIVOS

Cursos en modalidad presencial y online enfocados en la formación teórico-práctica . Estos cursos te permite profundizar y adquirir los conocimientos que buscas.

TALLERES PRÁCTICOS

Para tomar conciencia de los problemas ambientales es necesario la participación e implicación de todos nosotros.Nuestros talleres presenciales te acercan a conocer la naturaleza

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Organizamos y/o participamos en todo tipo de eventos del sector medio-ambiental: Congresos, conferencias, jornadas, desayunos de trabajo, ferias, etc.

SERVICIOS A EMPRESAS Y ENTIDADES

Uno de nuestros objetivos es ayudar a las empresas y otras entidades a formar a sus profesionales. Ofrecemos además otros muchos servicios según las necesidades demandadas.

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS

A causa de la pandemia sanitaria que estamos sufriendo no podemos ofrecerte este servicio. En cuanto sea posible estas actividades estarán disponibles

RUTAS GUIADAS

Puedes disponer de nosotros si deseas realizar una ruta acompañado de un Guía de Naturaleza. Realizamos este servicios por muchos territorios de España e incluso del extranjero.

¿POR QUÉ NATEAM?

Conoce las razones por las que puedes elegirnos para formarte.

Atención al cliente

Ofrecemos un trato directo, cercano y a disposición del cliente, antes, durante y después de la actividad realizada.

Profesorado

Contamos con un equipo de profesores de alta cualificación y reconocido prestigio. Profesionales con amplia experiencia , vocación y motivación docente.

Oferta formativa

Puedes formarte con nosotros realizando cursos o talleres. También realizamos conferencias, seminarios y charlas en diferentes áreas temáticas.

Metodología

Nuestra metodología destaca por un enfoque práctico con el que se pretende trasladar las experiencias educativas a la vida real.

EMPRESAS Y ENTIDADES AMIGAS

Ir arriba