Natéam

proyectos y programas

Cuidemos la Tierra.
El único planeta con vida conocido

La educación ambiental y el cuidado del entorno natural están presentes en todas nuestras actividades y programas.

Natéam nace con la principal misión y objetivo prioritario de potenciar un espacio lúdico-educativo para sensibilizar, educar, fomentar los valores del cuidado y respeto hacia el medio ambiente, así como impulsar de manera especial los objetivos de un desarrollo sostenible.

Proyectos

Nuestros programas de sostenibilidad ,naturaleza y ayuda a los más desfavorecidos no se mantendrían sin el apoyo de nuestros colaboradores. Necesitamos tu ayuda.

HAZTE COLABORADOR

Soy rural

Ofrecemos un abanico amplio de actividades: cuidado de animales, siembra y recolección, sensibilización medio ambiental…

Pequeños agricultores

Trabajamos con tres enfoques de aprendizaje: la aprehensión de la naturaleza, el conocimiento de las técnicas para cultivar los alimentos y aprender la práctica específica.

Bellotada andaluza

La bellotada andaluza es  una iniciativa de sensibilización medioambiental que desea sembrar mediante planteros de encinas ,zonas degradadas de la comunidad andaluza. ¿Colaboras?

Colocación de cajas nido

La instalación de cajas nido mejora la nidificación y la biodiversidad en ciudades, parques e incluso en el campo. La mayor parte de las cajas nido albergarán aves insectívoras que nos ayudan a controlar las plagas de insectos.

Uniendo caminos

Creemos en la educación como herramienta de inclusión social a través de la cual pueden crearse mejores y más oportunidades para que las personas puedan tener una vida digna y desarrollar todo su potencial humano.

Batida de recogida de R.U

Conjuntamente con diversos centros educativos  ,Natéam lleva a cabo jornadas de limpieza de residuos sólidos  del embalse de Iznájar. ¿Quieres participar?

 

Ir arriba