Natéam

¿EMPEZAMOS?

Bienvenidos a Natéam. Desde hace unos meses intento poner en marcha esta web. Por circunstancias laborales y técnicas, hasta el día de hoy no he querido presentarla públicamente. Aún quedan páginas por mejorar y otras por insertar que diariamente dará forma y diseño a nateam.es.

Pero hoy, además de ser un buen día para presentar mi web, es el Día Mundial de la Educación Ambiental . Como educador ambiental hoy lo considero mí día. El trabajo del Educador ambiental es un tanto agotador y por desconocimiento social, poco valorado. Somos profesionales todoterreno, que necesitamos saber de diversas asignaturas para conseguir nuestro principal objetivo que no es otro de concienciar a la sociedad de que los recursos NO SON INFINITOS y todas nuestras acciones deja una huella ecológica en el medio que nos rodea.

Para mí, 2020 se presenta muy emocionante y lleno de retos con la puesta en marcha de Nateam y la apertura de AuNat.  

Después de 3 meses donde he ido desarrollado una fase fundamental de este proyecto, la fase de organización y presentación, donde un total de más de 500 alumnos de los colegios públicos del municipio de Iznájar y el IES “Mirador del Genil” han participado en nuestros talleres ambientales. Esto habría sido imposible sin la colaboración del Ayuntamiento de Iznájar que y en especial la consejería de cultura que me ha apoyado desde un principio. Gracias a ellos, puedo lanzar este proyecto pionero en la Subbética Cordobesa, testado y mejorado.

¡Que este Día Mundial de la Educación Ambiental marque el inicio de una gran aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba