Natéam

conoce natéam

Tu Escuela de Naturaleza

Natéam es una Escuela de Naturaleza inscrita con número AT/ CO/00086  como empresa de Turismo Activo en la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía. Nuestro objetivo es fomentar  la Educación Ambiental como pieza clave para lograr una conservación medioambiental
compatible con el desarrollo económico, social y cultural de las
comunidades.

SERVICIOS

Conoce nuestros trabajos y actividades

CURSOS FORMATIVOS

Cursos en modalidad presencial y online enfocados en la formación teórico-práctica . Estos cursos te permite profundizar y adquirir los conocimientos que buscas.

TALLERES PRÁCTICOS

Para tomar conciencia de los problemas ambientales es necesario la participación e implicación de todos nosotros. Nuestros talleres presenciales te acercan a conocer la naturaleza

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Organizamos y/o participamos en todo tipo de eventos del sector medio-ambiental: Congresos, conferencias, jornadas, desayunos de trabajo, ferias, etc.

SERVICIOS A EMPRESAS Y ENTIDADES

Uno de nuestros objetivos es ayudar a las empresas y otras entidades a formar a sus profesionales. Ofrecemos además otros muchos servicios según las necesidades demandadas.

Actividades para colegios

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS

Impulsamos la presencia de la educación ambiental de forma transversal en todas las escuelas y fomentar un mayor contacto con la naturaleza a través de un aprendizaje ambiental activo.

RUTAS GUIADAS

Descubre las maravillas de la naturaleza de la mano de un guía . ¡Todo tipo de rutas para cualquier tipo de público!

¿ Por qué Natéam?

Conoce las razones por las que puedes elegirnos para formarte.

Profesorado

Contamos con un equipo de profesores de alta cualificación y reconocido prestigio. Profesionales con amplia experiencia , vocación y motivación docente.

Atención al cliente

Ofrecemos un trato directo, cercano y a disposición del cliente, antes, durante y después de la actividad realizada.

Oferta formativa

Puedes formarte con nosotros realizando cursos o talleres. También realizamos conferencias, seminarios y charlas en diferentes áreas temáticas.

Metodología

Nuestra metodología destaca por un enfoque práctico con el que se pretende trasladar las experiencias educativas a la vida real.

Nuestros usuarios opinan...

Excelente profesional! Toda una experiencia en la naturaleza. No hay forma mejor de conocer el entorno! Muy recomendable

unnamed
Manuel Quintana Ocaña

Toalmente recomendable, si os gusta la naturaleza y aprender de ella, de la mano de un gran profesional, conocedor del entorno, ameno y cercano, esta es vuestra empresa de referencia. Ya sea a través de sus talleres, cursos, rutas etc.

angel
Ángel Pascual

Animo a todo el que lea esta reseña a que experimente algún curso, taller, ruta, etc. de esta escuela y lo haga con los más pequeños de la casa . El aprendizaje está garantizado.

isabel
Isabel Sancho

Una maravilla y oportunidad sin igual. Muy recomendado a todas las edades.

javier
Javier Quevedo Ruiz

ENTIDADES COLABORADORAS

Ir arriba